Policía

Detienen a tres dedicados al robo a negocio y transeúnte en Puebla

Redacción

22 julio, 2020 9:35 am




  • Durante la intervención policial, se aseguraron un vehículo, un arma de fuego y cartuchos útiles

  • Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales

Como resultado del fortalecimiento de patrullajes disuasivos en la colonia La Paz, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Néstor “N.”, Marco “N.”, y Ricardo “N.”, de 28, 24 y 22 años de edad, respectivamente, presuntamente relacionados en la comisión de diversos robos a negocio y transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) fueron alertados, vía DERI, sobre la presencia de tres masculinos aparentemente armados a bordo de un vehículo Dodge, Attitude, color vino, estacionado sobre Prolongación Reforma.

En consecuencia, los motopatrulleros se aproximaron brevemente al sitio para profundizar en las investigaciones. Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con los tripulantes de la unidad quienes portaban un arma de fuego, tipo escuadra abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la licencia correspondiente, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de los varones.

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de diversos robos a negocio y transeúnte, en la capital del Estado. Asimismo, se cree que Marco “N.” cuenta con antecedentes penales por cohecho.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

En caso de reconocer a estas personas en la comisión de hechos delictivos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





Artículos Relacionados

Back to top button