Puebla

Así será en Puebla “la nueva normalidad”

Por Marco Fierro

29 julio, 2020 7:14 pm




En caso de que el semáforo epidemiológico cambie a color naranja a partir del próximo 7 de agosto, los restaurantes, centros comerciales y negocios autorizados, serán los únicos que podrán arrancar bajo la “nueva normalidad”.

El Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, precisó que los restaurantes deberán abrir al 30 por ciento en terrezas; es decir, sólo en lugares al aire libre.

En cuanto a los centros comerciales y negocios, explicó que los únicos que van a poder reabrir parcialmente, son los establecimientos que se encuentran dentro del catálogo de reapertura en la fase de color naranja.

“En caso de que haya un cambio en el semáforo y en caso de que el gobernador emita una decreto para que esto pueda suceder y se abran los espacios, restaurantes y todo los lugares que van a estar permitidos, ya tenemos los protocolos establecidos”, expresó.

Dejó en claro que el ayuntamiento de Puebla ya tiene los protocolos establecidos para verificar que estos lugares cumplan con las indicaciones para poder reabrir en una primera etapa.





Artículos Relacionados

Back to top button