Puebla

Mantenimiento a espacios públicos y áreas verdes implementa Ayuntamiento

Por Redacción

21 agosto, 2020 10:52 am




En los últimos días, se han intervenido 52 vialidades y 37 parque del municipio de Puebla

Ante la actual temporada de lluvias, el Gobierno de la Ciudad fortaleció las acciones para el mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos, que mejoren la imagen urbana del municipio.

A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se refuerza el trabajo para intervenir diferentes puntos de la ciudad que así lo requieran, así como el Centro Histórico, bulevares, parques y camellones, a fin de preservar las áreas verdes, así como para brindar espacios más cómodos y seguros a familias y turistas.

En los últimos 30 días, se han intervenido diferentes parques y vialidades: el Circuito Juan Pablo II, la 11 Sur, Diagonal Defensores de la República y el Boulevard 5 de Mayo, además de diferentes parques en la colonia San Manuel y la Plaza de la Victoria en Loma Bella, con las siguientes acciones: barrido de áreas verdes en 299 mil 57 metros cuadrados; poda de pasto y chapeo en 211 mil 283 metros cuadrados y recolección de 680 metros cúbicos de desecho vegetal, en total se han intervenido en total 52 vialidades y 37 parques pertenecientes a la Ciudad.

El mantenimiento que se realiza es integral, además, cada área brinda atención a reportes ciudadanos con la finalidad de mejorar los servicios públicos, manteniendo las medidas de higiene ante la contingencia por Covid-19. En próximos días se intervendrán los parques de la colonia San Manuel, el Boulevard del Niño Poblano, el Circuito Juan Pablo II, colonia Las Hadas y los parques de Los Pilares y la Pérgola.





Artículos Relacionados

Back to top button