Policía

Matan a Sam, transgénero “Miss Universal Puebla 2020”

Por Redacción

21 agosto, 2020 9:33 pm




Sam, una mujer transgénero, que ostentaba el título de “Miss Universal Puebla 2020”, murió la madrugada del jueves en un aparente acto premeditado, pues la motocicleta en que viajaba acompañada fue golpeada por un automóvil que aparentaba una persecución, según consta en videos de vigilancia.

Tenía 23 años de edad y era originaria de Axocopan, Atlixco, y se dedicaba a prestar servicio de compañía. Según trascendió, antes del suceso que le quitó la vida, envió mensajes para informar a personas de su confianza que no se encontraba tranquila en el lugar en que estaba.

Los vídeos de vigilancia de la calle en que ocurrieron los hechos, captaron como Sam viajaba como pasajera en una motocicleta que se abría paso a toda velocidad, no obstante, apenas unos metros atrás, se aprecia un automóvil, cuya característica son poco apreciables.

En un momento, la pareja es alcanzada y arrollada, se ve cómo el conductor los busca con una maniobra brusca para luego fugarse.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron al sitio, sólo encontraron el cuerpo de Sam, pues su acompañante la abandono allí.





Artículos Relacionados

Back to top button