Deportes

Xolos vence al Club Puebla, que se quedó sin Vikonis

Por LigaMx

24 agosto, 2020 12:01 am




El Club Puebla sufrió una dolorosa derrota 0-1 contra hasta el entonces sotanero Xolos de Tijuana, pero además de los puntos perdidos, la franja experimentó la expulsión de su pieza clave, el arquero Nicolás Vikonis.

El partido:

Minuto 34: Gran jugada a la ofensiva, Bryan Angulo recibió en los linderos de la media luna, sirvió para Iván López, el dorsal ‘29’ disparó, Vikonis tapó el tiro, pero el rebote quedó en el área, Angulo se avivó a la jugada y con la barrida alcanzó a puntear para empujar la redonda y mandar al fondo de la red.

Minuto 39: Néstor Araujo encontró la pelota dentro del área, precisamente en el manchón penal, en el tiro, Barbieri desvió la trayectoria de la pelota para regalar otro tiro de esquina a la visita.

Minuto 61: Omar Fernández agarró la pelota de volea en los linderos de la media luna, disparó con potencia y atrás Jonathan Orozco mandó a tiro de esquina.

Minuto 82: Bryan Angulo buscó anotar de globito, se quitó al arquero de Puebla y con marco abierto tocó por encima, buscando el segundo poste, la pelota pasó por encima del arco de La Franja.

Minuto 85: Nicolás Vikonis, arquero de Puebla salió expulsado al marcar falta sobre el delantero de Xolos, ya sin cambios, Bryan Angulo, defensor de la escuadra poblana, le toco defender el arco.

Minuto 91: Alan Acosta entró de cambio en la parte complementaria, no pudo terminar el partido ya que vi la segunda amarilla en una falta en la media cancha y se fue a las regaderas.

Así Xolos dejó la parte baja de la tabla general, llegó a 7 puntos y se ubica en el lugar 13 del certamen. Puebla se quedó en el décimo sitio con la misma cantidad de unidades.

Para la siguiente fecha, Tijuana visitará a Pumas en el Estadio Universitario y Puebla recibirá a Toluca en el Cuauhtémoc.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button