Viral

Detenidos verdugos de niña de 7 años en Puebla

Por Redacción

Esta noche, la fiscalía general de justicia informó que cumplió órdenes de aprehensión en contra del padre y la madre de Yaz, la menor que se encuentra grabe en el hospital IMSS de la margarita, luego de que fuera victima de violencia intrafamiliar.

Hace apenas unos minutos, la autoridad explicó que el sábado pasado (22 de agosto), la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, tomó conocimiento por parte del personal del Hospital del IMSS de La Margarita, sobre el ingreso de la pequeña de siete años de edad.

Con base a las diligencias desahogadas, la Fiscalía determinó que la víctima presentaba síndrome del niño maltratado y múltiples lesiones que ponen en riesgo su vida. Además, tenía infecciones y llagas presuntamente por falta de cuidado luego de que fue operada en abril por daños intestinales.

Se estableció que la menor de edad vivía con su padre en el domicilio de la abuela paterna y también convivía con su madre. Derivado de los avances de la indagatoria, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar y abandono de persona.

Este jueves, la Agencia Estatal de Investigación, cumplió en la capital poblana los mandamientos judiciales en contra de Rafael N. y Alejandra Viridiana N., padre y madre de la niña.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, mantiene abiertas más investigaciones sobre el caso y prioriza la integridad de la víctima, quien se mantiene hospitalizada y bajo protección.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close