Puebla

Recursos extras para atender bacheo en Puebla  

Por Marco Fierro

27 agosto, 2020 11:49 am




De acuerdo con datos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos hasta el momento se han atendido 437 mil metros cuadrados de baches, lo que representa ir del centro histórico de Puebla a Atlixco y 10 kilómetros de regreso.

Sin embargo, ante la temporada de lluvias, el ayuntamiento de Puebla erogará una partida adicional de 30 millones de pesos para reforzar la atención de baches en la ciudad a partir del mes de septiembre hasta diciembre.

El titular de la dependencia, José Israel Román Romano, destacó que por temporada de lluvias han aparecido un número mayor de baches que se han estado atendiendo a través de las cuadrillas.

“Para la atención de todos los baches se requieren 750 millones de pesos, por lo que nosotros decidimos la estrategia de realizar intervenciones de vialidades y en otros casos el bacheo”, dijo.

Finalmente, Detalló que en este momento se está interviniendo varias zonas de la capital que están presentando más daños en el asfalto como San Felipe Hueyotlipan, San Manuel, San Pedro, Clavijero, FOVISSSTE San Roque, entre otras.





Artículos Relacionados

Back to top button