Puebla

Supervisarán que cumplan restaurantes horarios estipulados

Por Marco Fierro

14 septiembre, 2020 11:55 am




Ya que restaurantes-bar  podrán cerrar a la 1 de la mañana este 15 de septiembre, personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos aplicará multas económicas y clausuras a quien no respete el decreto del Estado.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, informó que para hacer valer las medidas establecidas por la contingencia sanitaria de covid-19, la dependencia desplegará un dispositivo de revisión a establecimientos ubicados en toda la ciudad, centro histórico y Los Portales ubicados alrededor del zócalo de la ciudad.

“Para el control de los establecimientos se revisará que solo tengan el 33 por ciento de aforo al interior de los inmuebles, establecer las medidas sanitarias tanto a clientes como trabajarores como el uso de cubreboca, gel antibacterial, tapetes desinfectantes y mantener clausuradas las mesas que no deberán ser ocupadas por los clientes”, dijo.

Finalmente, recordó que antros, bares y discotecas no tienen permitido abrir sus puertas, mientras que en el caso de los restaurantes tendrán que cerrar sus puertas al público a la 1 de la madrugada del 16 de septiembre.





Artículos Relacionados

Back to top button