Policía

Video | Comando atraca joyería de Parque Puebla

Por Jazmín Ramos

15 septiembre, 2020 7:58 pm




Logran escapar en camioneta color verde

Con armas de por medio, un comando atacó este martes una joyería al interior de la popular plaza Parque Puebla, localizada en la zona de los Estadios en la capital poblana; los delincuentes se apoderaron de diversas joyas y relojes antes de escapar aborde de una camioneta verde, según afirman testigos.

Parque Puebla es un centro comercial concurrido en la ciudad de Puebla y entre los negocios que se recuperan en medio de la pandemia, se encuentra la joyería Cristal, misma que fue el objetivo de los seis sujetos que habrían intervenido en el plan.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron a Cambio de Página que los delincuentes rompieron una tras otra vitrina para hacerse objetos de valor, mientras que fuentes dignas de confianza, afirmaron que en algún momento se realizaron, al menos, un par de detonaciones de arma de fuego.

Durante un recorrido por la zona, el reportero observó cómo las puertas del centro comercial fueron cerradas en tanto se hicieron las primeras investigaciones, además de que los clientes esperaban expectantes al exterior.

Cabe mencionar, que el comando habría escapado en una camioneta color verde, misma que era rastreada por fuerzas policiacas mediante la tecnología de las cámaras de la ciudad.

Al momento, no se reportan personas lesionadas en este asalto.





Artículos Relacionados

Back to top button