Policía

¡Ay nanita! se cayó el cielo en Puebla

Por Marco Fierro

17 septiembre, 2020 8:46 pm




Árboles caídos y una barda colapsada fue el saldo de la fuerte lluvia de está tarde en el municipio de Puebla, informó la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

En redes sociales, personal del área reportó algunas inundaciones sin que esto represente riesgos a la integridad física de las personas, pero además dio a conocer la caída de una barda en Agua Marina y esquina 9 norte.

Por ello, a pesar de la fuerte precipitación, las lluvias de este 17 de septiembre sólo dejaron consecuencias menores en la capital del Estado.

Entre las atenciones brindadas por la dependencia municipal se encuentran el apoyo a persona por impacto vehicular con volcadura en 31 poniente y Bulevar Esteban de Antuñano.

Mientras que Personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Infraestructura retiraron un árbol caído en avenida Reforma y la 41 norte, otro más en reforma y  la 2.

También realizó la supervisión de inmueble tras caída de árbol en 15 oriente, colonia Azcárate donde elementos de Rescate Urbano realizaron obras de mitigación de riesgos.

De acuerdo con datos de la dependencia se prevé un aumento de precipitación para las siguientes horas con lluvia intensa, rachas de viento y actividad eléctrica.





Artículos Relacionados

Back to top button