Puebla

Mantendrán cierres en calles del centro de Puebla por Covid

Por Marco Fierro

21 septiembre, 2020 4:44 pm




Por el momento las calles del centro histórico de Puebla que siguen cerradas parcialmente a la circulación continuarán con las restricciones implementadas, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

En entrevista, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco descartó la reapertura de calles que se mantienen con dispositivos en el primer cuadro de la ciudad.

Dejó en claro que no hay condiciones por la misma contingencia sanitaria para retirar los cierres de vialidades que a la fecha se mantienen en el primer cuadro de la ciudad.

“No es factible en este momento, mantenemos los dispositivos de control porque no podemos bajar la guardia mientras las recomendaciones sanitarias no cambien, por lo que debe ser paulatina esta medida”, dijo.

Sentenció que la apertura del centro debe ser paulatina, pues se debe mantener está estrategia hasta que las condiciones lo permitan y n coordinación con la federación y el estado.

Aclaró que incluso es necesario mantener el cierre de algunas vialidades ante las obras que arrancarán a principio del mes de octubre.





Artículos Relacionados

Back to top button