Puebla

Destinan un millón de pesos en apoyos a deportistas en Puebla

Por Marco Fierro

28 septiembre, 2020 3:48 pm




El Ayuntamiento de Puebla entregará 500 apoyos económicos de 2 mil pesos a cada uno de los deportistas de contacto que cumplan con los requisitos solicitados por el Instituto Municipal del Deporte.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la titular del IMDP, Dioney Cuanal Cerezo, presentaron la convocatoria de apoyos económicos para aquellos atletas de contactos, entrenadores y arbitros.

“Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte buscamos brindar una ayuda a la mayor cantidad de personas. Es responsabilidad de mi gobierno que me toca encabezar distribuir de manera más eficiente los recursos para atender a la población”, dijo.

En tanto, Cuanal Cerezo, titular del IMDP, dio a conocer que para el programa se destinará un total de un millón de pesos para otorgar los apoyos económicos a deportistas de contacto, entrenadores y árbitros.

Dijo que las inscripciones estarán abiertas a partir del 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre de este año, a través de la página de Internet https://bit.ly/343UhAc, donde al final del registro se dará un número de folio con fecha y hora para la recepción y verificación de documentos en la 25 Sur número 1301, colonia Santa Cruz los Ángeles.

Los aspirantes deberán de cumplir los siguientes requisitos:

1.- Acta de nacimiento o CURP

2.- Indentificacion Oficial Vigente.

3.- Comprobante Domicilio no mayor a 3 meses.

4.- Documento vigente que le acredite como deportistas, referí o entrenador.

5.- Escrito en el que manifieste la razón por la cual solicita el apoyo.

6.- Carta bajo protesta de decir la verdad firmada que acredite que toda la información y documentación es auténtica y verificable.

7.- Comprobante de registro en línea impreso.

Una vez que se tengan asignados los números de folio será el día miércoles 14 de Octubre cuando se den a conocer el número total de personas beneficiadas y la publicación de los resultados se presentará en las redes sociales del ayuntamiento de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button