Puebla

Presenta Ayuntamiento de Puebla APP “Seguridad Incluyente”

Por Marco Fierro

7 octubre, 2020 9:44 am




Para lograr un tiempo de respuesta de 3 minutos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla presentó la app  “Seguridad Incluyente” que se podrá descargar totalmente gratis desde el teléfono móvil.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la titular de la SSC, María de Lourdes Rosales Martínez presentaron esta estrategia para fortalecer la seguridad en la capital poblana.

La funcionaria municipal, explicó que con una inversión de 4 millones 535 mil pesos, el ayuntamiento de Puebla adquirió este sistema de seguridad, por lo que la aplicación ya le pertenece al gobierno.

“Ya se puede descargar la app Seguridad Incluyente, y en ella pueden pedir auxilio a los elementos que tienen la misión de llegar, después tocar un botón, en un término de 3 minutos. La inversión fue de 4 millones 535 mil pesos”, expresó.

Dijo que la aplicación se puede descargar tanto en ios o Android  y no tiene costo para el ciudadano o ciudadana. Así mismo, informó que cuentan con 650 equipos de radiocomunicación, pero pretenden adquirir 434 más para ampliar la cobertura.

Finalmente, añadió que se puede verificar tabuladores de multas de tránsito y policía, atención telefónica, solicitud de grúas, quejas y hasta felicitaciones.





Artículos Relacionados

Back to top button