Puebla

Reactivarán módulo de Turismo en el corazón de Puebla

Por Marco Fierro

8 octubre, 2020 4:51 pm




Después de estar 7 meses cerrado por la contingencia sanitaria del COVID-19, el módulo de atención turística ubicado en el portal Hidalgo del Zócalo de Puebla será reabierto con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Ante la “nueva normalidad”, la Secretaria de Turismo del municipio, Mónica Prida Coppe, informó que se implementaron diferentes protocolos para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Destacó que a partir de ahora el horario de atención será de 9:30 a 18:00 de lunes a domingo y el número de personas que podrán ingresar será reducido y controlado; es decir, un visitante por grupo.

“Conforme vaya avanzando el semáforo se irá ampliando el horario habitual que era cerrar a las 8 de la noche y a partir de mañana tendremos nuevos protocolos en el módulo de información turística desde la entrada y dentro del lugar”, expresó.

Dijo que desde la entrada se guardará la sana distancia, se medirá la temperatura, se regalará gel antibacterial y se vigilará que todas las personas ingresen con cubrebocas.

Adicionalmente, las 5 empresas de turibuses, que ya están funcionando también con los protocolos de seguridad, pusieron en marcha un código QR, con el cual los visitantes podrán descargar la información de manera digital.

Al final, informó que con la reapertura del centro de atención turística de la ciudad de Puebla, también se reabrió el módulo de cobro de Infracciones exclusivo para turistas.

 





Artículos Relacionados

Back to top button