Policía

El Pajarito la libró por homicidio de mujer, ahora cae por robo

Por Redacción

9 octubre, 2020 7:33 pm




En horas recientes, la Policía Municipal reportó la reaprehensión de Gustavo “N”, alias “El Pajarito”, de 19 años de edad, quién previó a esta detención ya había estado involucrado en el probable asesinato de la universitaria, Karla Fernanda, sucedido hace casi dos años en la colonia Roma de la capital poblana.

“El Pajarito” fue liberado en mayo de 2019 por falta de elementos en su contra, salió de la cárcel y nuevamente se dedicó a delinquir, sin embargo ya fue capturado en compañía de su cómplice, Leonardo “N”, de 18 años de edad, ahora presuntamente relacionados en la comisión de diversos robos en agravio de tiendas de conveniencia.

Ambos fueron asegurados en la calle 76 poniente por elementos de la región norte, zona dos, cuando buscaban darse a la fuga tras asaltar un Oxxo ubicado en la zona.

Tras realizarles el protocolo de revisión, los uniformados recuperaron las cajetillas de cigarros y botellas de licor que previamente habían robado y les decomisaron una pistola, así como un objeto punzocortante.

Los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de al menos 10 robos en agravio de la misma cadena comercial y ya fueron puestos a disposición del ministerio público.

Si los reconoce denúncielos para que no obtengan el beneficio de la puerta giratoria.





Artículos Relacionados

Back to top button