Puebla

Analizaría Ayuntamiento proyecto de parquímetros en el centro

Por Marco Fierro

15 octubre, 2020 6:39 pm




Luego de que el Consejo Técnico del Centro Histórico propuso incluir un Sistema de Parquímetros en el proyecto de las obras de intervención del primer cuadro de la ciudad, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que darán entrada al análisis.

Señaló que aún y cuando no ha recibido una solicitud formal para instalarlos en vía pública, realizará una evaluación de esta iniciativa una vez que conozca a fondo la propuesta.

“No me han comentado nada ni me han presentado un proyecto sobre la instalación de Parquímetros en el centro, sin embargo. es nuestra obligación escuchar y analizar su viabilidad, por supuesto que toda a las propuestas que sean para mejorar las analizaremos”, expresó.

Sentenció que deberá hacer un estudio técnico sobre la aplicación de estos sistemas, si traen un beneficio para la movilidad o el espacio público y si hay condiciones en su aplicación.

Por lo anterior, manifestó que una vez que los empresarios o colectivos presenten la solicitud y proyecto para la instalación de Parquímetros, se realizarán mesas de trabajo con todos los sectores para determinar el alcance de este tipo de estrategias.





Artículos Relacionados

Back to top button