Puebla

Concluirá retiro de puentes peatonales en noviembre

Por Marco Fierro

18 octubre, 2020 7:42 pm




El Secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, informó que avanza la construcción del paso a nivel de piso del Bulevar Esteban de Antuñano, que estará terminado este lunes.

El funcionario municipal dijo que el 30 de noviembre se tiene como fecha límite para retirar los 5 puentes peatonales proyectados y construir en su lugar pasos a nivel de piso.

“Vamos en tiempo, se está trabajando a marcha forzadas, estamos trabajando de noche para no entorpecer el tráfico, ya se retiro completamente el de Esteban de Antuñano y el de Prolongación Reforma, estamos trabajando en el de la CAPU”, dijo.

Por lo anterior, señaló que dichas obras ordenará más el espacio público, de ahí que pidió a los conductores respetar los límites de velocidad para que los peatones puedan cruzar sin problemas.

En total, se quitarán los puentes peatonales de La Margarita, La CAPU,  Esteban de Antuñano y privada de la 3 oriente, Prolongación Reforma y 3 oriente, así como el de San José Vista Hermosa.

Cabe destacar que para el retiro como la construcción de los pasos a nivel de piso, el gobierno municipal destinará un recurso de entre 4 a 5 millones de pesos, cerca de 400 mil a 600 mil pesos para cada uno.





Artículos Relacionados

Back to top button