Gente

VIDEO | Microbús desbocado se queda sin frenos en Puebla y choca

Por Jazmín Ramos

18 octubre, 2020 10:20 pm




Una veintena de pasajeros de una unidad del transporte público resultaron lesionados este domingo, luego de que el vehículo en que se trasladaban se quedó sin frenos y el conductor decidió -según se observa en un vídeo de vigilancia- impactarse contra una montaña de material para pavimentación.

Se trató de un microbús de la ruta Santa María Coyomeapan – Tehuacán, en inmediaciones de la Sierra Negra, mismo que según se puede observar gracias a una cámara, toma una breve recta a velocidad considerable, pero antes de tomar una pronunciada curva, se va de frente contra un tipo de asfalto acumulado, lo que permitió que el impacto fuera, de alguna manera amortiguado.

Según una transmisión del Facebook Coxcatlán Puebla, el saldo preliminar es de al menos 20 personas con lesiones, entre los que destacan adultos mayores y un menor de edad, con base al relato.

Serán peritos especializados los que se encarguen de determinar las causas del accidente, si se trató de una falla mecánica o de algún otro motivo.





Artículos Relacionados

Back to top button