Puebla

Presenta Ayuntamiento solicitudes para obras en 5 de Mayo

Por Marco Fierro

20 octubre, 2020 2:47 pm




El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que ya entregaron la solicitud de permisos ante el Gobierno del Estado para la ejecución de las obras del centro histórico.

Señaló que hasta el momento la Secretaría de Medio Ambiente Estatal no ha realizado ninguna observación a las peticiones, por lo que confió en que antes de concluir el mes inicien las acciones de intervención del “Corredor 5 de Mayo”.

Explicó que hace una semana la empresa M&P Constructores entregó la documentación necesaria para la solicitud de los permisos para arrancar las acciones en el primer cuadro de la ciudad.

“Los expedientes están completos y cumplen con la norma. Al momento no nos han hecho ninguna observación pero si fuera el caso estamos preparados para solventar lo que requiera la autoridad estatal”.

Admitió que las obras estaban planeadas para arrancar el pasado 21 de octubre, sin embargo, por cuestiones de los permisos, aguardarán a que se liberen los mismos para iniciar los trabajos.





Artículos Relacionados

Back to top button