Puebla

Desmiente Ayuntamiento extorsiones a bares

Por Marco Fierro

1 noviembre, 2020 3:17 pm




El director de Normatividad y Regulación Comercial, Fernando Pastor Herrera, negó que el personal de la dependencia extorsione a propietarios de bares a cambio de poder abrir sus establecimientos durante la contingencia sanitaria.

Lo anterior, lo dijo luego de que la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, denunciará que dueños de dos bares y centros nocturnos acusaron que son víctimas de extorsión por parte del personal del Ayuntamiento de Puebla para permitir su reapertura.

En entrevista, el funcionario municipal admitió que a la fecha no han recibido ninguna denuncia formal por parte de los empresarios además de que se cuentan con las actas de visita que realizan los inspectores para evitar alguna irregularidad durante las revisiones hechas a establecimientos.

“No tenemos ninguna denuncia. Desconozco estás acusaciones y me extrañan esos señalamientos porque estamos en constante reunión con ellos y tenemos una buena relación”, dijo.

Por lo anterior, pastor Herrera exhortó a los empresarios a presentar las denuncias correspondientes porque a la fecha no hay ninguna solicitud de investigar los casos que están señalando.





Artículos Relacionados

Back to top button