Policía

Puebla | Mustang asesino, choca a toda velocidad y tres mueren

Por Jazmín Ramos

7 noviembre, 2020 8:18 pm




Un saldo preliminar de tres muertos y tres lesionados dejó un fatídico accidente ocurrido la madrugada del sábado en la zona de la Pepsi en la capital poblana, cuando el conductor -presuntamente alcoholizado- de un Mustang  invadió carril contrario contra un automóvil familiar.

Los hechos ocurrieron en la Diagonal Defensores de la República y calle Carril de la Rosa,  en la colonia Villa Verde, en donde el Mustang rojo con placas de Tlaxcala se salió de la vía al transitar con exceso de velocidad y en su loca carrera se encontró con un Gran I 10, en donde por fortuna solo viajaba una persona.

Al lugar llegó personal especializado de Protección Civil Municipal para mitigar los riesgos, sin embargo, en el sitio se encontraron los cuerpos de dos mujeres que salieron disparados del automóvil responsable y un cadáver más al interior.

Versiones periodísticas afirman que el conductor responsable intentó escapar en un taxi, sin embargo, testigos lo reconocieron y evidenciaron por sus lesiones, por lo que fue detenido.

Aunque detenido, el sujeto fue llevado al Hospital General del Norte por SUMA, mientras que una mujer más fue trasladada a Traumatología del IMSS. En tanto, que el conductor del segundo vehículo fue llevado de emergencia al Hospital UPAEP, en donde fue sometido a al menos una operación durante el día.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button