Policía

Se queda sin chamba responsable de choque mortal

Por Redacción

9 noviembre, 2020 2:28 pm




El Ayuntamiento de Coronango informó que con determinó la terminación del nombramiento de Nicolás Aquino Reyes como subdirector de Desarrollo Urbano de este gobierno, luego de que fuera el presunto responsable de un aparatoso accidente en que tres mujeres perdieran la vida en la Colonia Villa Verde, de la capital poblana.

“La administración municipal de Coronango reitera su compromiso de actuar en todo momento con apego estricto a la Ley y se mantiene respetuoso de la aplicación de la misma”, dice el comunicado del municipio.

También el gobierno de Coronango dijo que tiene total posición de colaborar en todo momento con las autoridades correspondientes para proporcionar toda la información que sea requerida sobre el caso en particular.

Hay que recordar que apenas el fin de semana, el presunto responsable conducía alcoholizado un Mustang color rojo, mismos que perdió el control y se impactó contra un auto familiar.

En su loca carrera, dos mujeres salieron proyectadas y una más murió en el auto, en el accidente también tres personas resultaron lesionadas, incluido el señalado.





Artículos Relacionados

Back to top button