Puebla

Continúa Ayuntamiento obras en la zona de la CAPU

Por Marco Fierro

13 noviembre, 2020 4:19 pm




El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que las obras de intervención de las vialidades cercanas a la CAPU continúan pese a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Dio a conocer que las actividades de mejoramiento al interior de la Central Camionera siguen suspendidas por la  baja en la actividad económica de los empresarios, pero continúan las obras en inmediaciones del inmueble.

La contingencia sanitaria provocó que algunos trabajos programados para este año se retrasaran, entre ellos, las acciones en la CAPU, pero aseguró que durante el regreso gradual a la “Nueva Normalidad” han reforzado labores para que se concluyan lo antes posible.

“El proyecto capu nos habíamos comprometido algunas actividades externas y estamos avanzando, estamos de hecho por concluir y al interior no hemos tenido otro acercamiento porque lo dirige SEDECO, pero en el momento que lo requieran estamos en condiciones de reunirnos con el sector empresarial”, expresó.

Dijo que la pavimentación de calles y avenidas, el mejoramiento de parques, entre otras acciones, son parte del proyecto, de ahí que continuarán avanzando en obras como el recubrimiento de la calle 35 norte, 15 de Mayo y bulevar San Felipe, pues con el peso del transporte público fueron severamente dañadas.

Román Romano afirmó que las obras en los alrededores de la Central de Autobuses continúan porque se tenía programado el recurso para las acciones que se llevarían a cabo en la zona; sin embargo, continuarán en espera de establecer nuevas mesas de trabajo con los accionistas para iniciar actividades al interior.





Artículos Relacionados

Back to top button