Puebla

Presenta Ayuntamiento “Navidad en Familia, esperanza que nos une”

Por Marco Fierro

29 noviembre, 2020 8:05 pm




Por la contingencia sanitaria del COVID-19, las fiestas decembrinas serán diferentes, pues se llevarán a cabo eventos como el desfile itinerante que se transmitirá por distintas plataformas de internet.

Del 17 de diciembre al 4 de enero, el Ayuntamiento de Puebla llevará a las 17 juntas auxiliares un desfile itinerante, para evitar contagios covid-19.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, informó que iniciará con Ignacio Zaragoza y terminarán con San Andrés Azumiatla, aunque para todas las actividades se destinará un total de 4 millones de pesos.

Precisó que los eventos como el corte de la rosca, entrega de juguetes, conciertos vía virtual, entre otros, serán transmitidos vía redes sociales, para evitar aglomeraciones.

Por su parte, el titular de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano informó que serán colocadas 5 mil 200 piezas, un millón de piezas led por toda la ciudad.

“Los puntos iluminados son el zócalo donde se encuentra un árbol con 118 mil 400 puntos led, aparte se colocó un cielo; palacio de la ciudad, teatro principal, avenida reforma, juan de palafox, 16 de septiembre, 2 norte, pasaje del ayuntamiento, avenida Juárez, Arco Loreto, bulevar 5 de mayo, Casa Aguayo, Parque Analco, Puente de Ovando y las presidencias de las 17 juntas auxiliares”, expresó.

Finalmente, dijo que el encendido del árbol  de navidad será el primero de diciembre a las 7 de la noche, y se permitirá la presencia de personas pero con medidas sanitarias por el tema covid-19.





Artículos Relacionados

Back to top button