Puebla

Piden reapertura de Baños Públicos en Puebla

Por Marco FIERRO

10 diciembre, 2020 4:22 pm




Los propietarios de baños públicos se manifestaron frente a las instalaciones de Protección Civil del Estado para pedir su reapertura con al menos el 30 por ciento de su capacidad.

En entrevista, Rogelio Téllez, integrante de la Cámara de Baños, recordó que llevan 9 meses cerrados, por lo dijo es urgente reactivar su economía que ha sido afectada por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Comentó que pese a que sus establecimientos siguen cerrados no han dejado de pagar el agua, la energía eléctrica, seguro, entre otros servicios, de ahí que solicitó al gobierno del Estado autorizar su reapertura.

“Ya llevamos 9 meses cerrados, lo único que estamos pidiendo es la reapertura de los negocios pues ya no podemos estar sin trabajar porque nunca nos han detenido el pago del agua, la luz y el seguro, es lo único que pedimos”, expresó.

Por lo anterior, reiteró que necesitan trabajar al menos con las mismas restricciones que los restaurantes o las plazas públicas; es decir, al 30 por ciento de su capacidad.

Dio a conocer que la organización es integrada por 90 baños públicos que son administrados por familias que necesitan llevar un ingreso a sus hogares.





Artículos Relacionados

Back to top button