Puebla

Suspenden actividades presenciales decembrinas por Covid-19

Por Marco FIERRO

17 diciembre, 2020 9:06 pm




Para evitar más contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Puebla aprobó en sesión ordinaria de cabildo la suspensión de las actividades presenciales para temporada decembrina que organiza el Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Al respecto, el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, señaló que la aprobación de suspender todas las actividades presenciales, incluye los desfiles itinerantes de Reyes Magos para disminuir el número de contagios.

“A nivel estatal y municipal hemos hecho muchísimas llamadas de exhortos para tratar de evitar los contagios y que ya no se siga propagando este virus que lamentable ha dañado a miles de familias poblanas, por eso el tema de las actividades decembrinas, que se harán unas virtuales, otras presenciales y otras itinerantes”, dijo.

Destacó la importancia de que el Sistema DIF Municipal suspenda todas las actividades para evitar las aglomeraciones y los eventos donde se concentran más de 10 personas.

Por lo anterior, el regidor pidió a los ciudadanos guardarse durante los próximos 20 días a fin de disminuir los contagios hasta que arribe la vacuna contra el Covid-19.

Por su parte, el Coordinador de Regidores de “Juntos Haremos Historia”, Ángel Rivera Ortega, presentó una reserva para que las actividades esenciales de dicho Organismo en apoyo a los ciudadanos no se vean afectadas por está iniciativa.





Artículos Relacionados

Back to top button