Puebla

Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla figura en el top 20

11 enero, 2021 12:54 pm




El hospital cuenta con certificaciones nacionales y las ganancias generadas son destinadas a causas sociales.

De acuerdo al ranking de los mejores hospitales privados en México 2020, de la consultora Blutitude y la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (Funsalud), el Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla se encuentra en la posición número 15 de los mejores del centro del país.

El Ranking evalúa el desempeño y resultados de los hospitales del país, con la finalidad de exponer información al público en general que permita tomar mejores decisiones al momento de requerir atención hospitalaria. Cabe resaltar que la zona centro considera a cuatro Estados; Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

El Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla, se encuentra en la posición número 15, destacando en la efectividad de los resultados hacia nuestros pacientes, es decir, la garantía de satisfacción al momento de hacer uso de los servicios médicos que oferta. Igualmente se enfatiza la efectividad en los procesos hospitalarios, demostrándolo con certificaciones a nivel estatal y nacional, que demuestran la calidad en cada servicio otorgado.

Es importante subrayar, que somos un Hospital con sentido humano, debido a que todo el remanente generando, es utilizado para programas sociales como Resiliencia Comunitaria, que a través de programas y cuatro líneas estratégicas; Salud, Socorros, Inclusión Social y Educación Ambiental, se brinda ayuda a cinco comunidades vulnerables al sur de la Ciudad de Puebla.

Por lo que, al hacer uso de nuestros servicios médicos también estarás ayudando a quien más lo necesita.

Para mayor información, conocer los servicios médicos, hospitalarios y agendar citas en línea, visita nuestra página de internet www.hospitalcruzrojapuebla.mx o bien a través de nuestras redes sociales, Facebook: Cruz Roja Ciudad de Puebla, Twitter: @CruzRojaPuebla.





Artículos Relacionados

Back to top button