Gente

Estos son los horarios en que podrás ocupar UBER en Puebla

Por Redacción

12 enero, 2021 10:20 pm




Con la ampliación de las restricciones en Puebla por el avance del mortífero Covid-19, la plataforma de transporte privado UBER anunció que mantendrá horarios reducidos durante la noche y madrugada hasta el 25 de enero, de lunes a domingo.

Restricción de horario de servicio:

Los viajes en la modalidad de UberX y UberX VIP sólo estarán disponibles en un horario de 05:30 a 20:30 horas. El resto del tiempo, aunque podrás conectarte a la app de Uber, no podrás solicitar viajes de Uber X y UberX VIP

Uber Flash y Uber Medics:

Durante los horarios restringidos podrás pedir viajes de Uber Flash, siempre y cuando se use únicamente para hacer llegar o recibir artículos. Esto quiere decir que el socio conductor no puede subir pasajeros. Recuerda que los viajes de Uber Flash tienen un horario de las 06:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Durante los horarios restringidos podrás solicitar viajes de Uber Medics únicamente para casos de emergencia, traslado de personal médico y traslado de personal cuya actividad esté catalogada como esencial. Estas medidas continuarán hasta el 25 de enero de 2021 de lunes a domingo.

Si vas a salir, no lo olvides: ahora, el uso de tapabocas es obligatorio para todos los que usan la plataforma Uber. Para aumentar aún más la seguridad durante este período pandémico, hay un control de salud y seguridad disponible para los socios conductores antes de conducir.

 





Artículos Relacionados

Back to top button