Puebla

Ya no aguantan más, meseros protestan en busca de trabajo

Por Marco FIERRO

18 enero, 2021 3:08 pm




De nueva cuenta meseros, garroteros, lava platos, trabajadores de banquetes, salones sociales y jardines, solicitaron la reapertura de sus centros de trabajo para reactivar sus fuentes de empleo.

Tras protestar en la 11 norte-sur y avenida Reforma, debido a que ya es insostenible su situación, José Vargas, presidente de la Asociación Civil de Meseros Certificados de Puebla, señaló que son al menos 30 mil trabajadores los que se han visto afectados por el cierre de negocios de este sector.

“Solo queremos la apertura de salones y jardines porque ya es insostenible nuestra situación. Somos al menos 30 mil personas las que dependemos de estás actividades”, dijo.

Por lo anterior, reiteró que lo único que exigen es la apertura inmediata de salones y jardines de la capital para poder trabajar, pues dijo llevan 10 meses sin trabajo y aunque han recurrido a otras alternativas, no logran salir adelante.

El afectado aseveró que se han visto afectados meseros, garroteros, intendentes, lava platos, proveedores, floristas y fotógrafos, de las cuales dependen madres, estudiantes, amas de casa, mujeres embarazadas y hasta personas de la tercera edad.





Artículos Relacionados

Back to top button