Puebla

Decomiso de artículo de “salud” en las calles de Puebla

Por Marco FIERRO

19 enero, 2021 4:59 pm




Los operativos continuarán hasta que finalice la emergencia

En las últimas 24 horas se llevaron a cabo nueve operativos para retirar puestos en la vía pública, de los cuales en cuatro de ellos hubo aseguramientos y en uno remisión al Juzgado Calificador.

El secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, señaló que un operativo de aseguramiento de mercancía se realizó en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como las Secretarías de Salud y Seguridad Pública del Estado, para retirar a una persona que comercializaba productos de salud frente a Plaza Dorada.

“Se trató de un trabajo conjunto las cuatros instancias municipales y estatales acudieron al punto porque había un comerciante frente a Plaza Dorada donde estaba vendiendo cosas o mercancía donde estaban vendiendo mercancía de salud”, expresó.

En tanto, el Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que en las últimas 24 horas realizaron 14 reportes para la verificación del cumplimiento del decreto del Gobierno del Estado de “Alerta Máxima de Riesgo”.

Asimismo, dijo que continúan los trabajos de perifoneo, tan sólo ayer se realizaron 4 recorridos para exhortar a la población a permanecer en sus hogares y a los establecimientos no esenciales a mantenerse cerrados.





Artículos Relacionados

Back to top button