Puebla

Ayuntamiento contratará definitivamente a trabajadores de limpieza

Por Marco FIERRO

24 enero, 2021 5:01 pm




Así dará un paso contra la subcontratación 

Con la contratación de 100 plazas definitivas para trabajos de limpieza, el Ayuntamiento de Puebla dará el primer paso para cancelar los contratos outsourcing dentro de la administración.

El secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, aseveró que la intención es contratar a 100 trabajadores que laboraban realizando limpieza de oficinas a través de un outsourcing.

“En total, serán contratadas de manera definitiva 100 personas que realizaban la limpieza de edificios y oficinas para una empresa particular que era contratada por el Ayuntamiento de Puebla por 3 millones de pesos”, expresó.

Por ello, el funcionario municipal detalló que se está trabajando ya con los regidores del Cabildo de Puebla para que sea en la próxima sesión del mes de febrero se apruebe esta iniciativa de este esquema de contratación laboral.

Lo anterior, debido a que por la contingencia sanitaria por la covid-19, fueron contratados dentro del Programa de Empleo Temporal al dejar de laborar los grupos vulnerables del Organismo Operador del Servicio de Limpia.





Artículos Relacionados

Back to top button