Policía

En plena Ley Seca campesino ebrio pone de cabeza a Coronango

Leonardo Torixa

1 febrero, 2021 10:56 am




Lo detuvieron y está herido de bala

Este fin de semana un campesino ebrio que conducía un tractor como caballo desbocado por las calles del municipio, Coronango, puso en peligro a los vecinos de la localidad y a las fuerzas municipales que montaron un fuerte operativo para detenerlo.

A través de una video grabación que circula por diferentes cuentas de redes sociales, se observa como el operador del vehículo exclusivo para arar la tierra, maneja sin control por las vialidades de Coronango y pese a los esfuerzos de la policía por detenerlo, el ebrio agricultor aumenta la velocidad, se pasa las boca calles sin precaución, vuela los reductores de velocidad y en su loca carrera casi arrolla a una patrulla, así como a un peatón que aparece en la imagen.

Tras varios minutos de persecución, que incluso obligó a los uniformados a accionar sus armas contra el labrador debido al peligro que representaba para otros habitantes, este finalmente fue detenido y entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de definir su situación jurídica.

Cabe mencionar que el campesino se encuentra herido de bala, es atendido en un hospital de la Ciudad de Puebla y se reporta fuera de peligro. Mientras que el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, aseguró que no permitirá abusos de la autoridad y pidió a la Fiscalía General del Estado que defina la situación jurídica de los uniformados que accionaron sus armas para asegurar al ciudadano.





Artículos Relacionados

Back to top button