Puebla

Continuará sanitización de instalaciones del Ayuntamiento

Por Marco FIERRO

2 febrero, 2021 3:26 pm




El Ayuntamiento de Puebla continuará sanitizando las instalaciones del gobierno municipal, por lo que la siguiente fecha será en semana santa, del 28 de marzo al 3 de abril, pues aprovecharán los días de asueto para desinfectar todos los espacios.

El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, señaló para garantizar que los espacios se encuentren limpios y con las medidas de higiene, se realizó limpieza total en los 52 espacios que tiene a resguardo el municipio de Puebla.

Sin embargo, adelantó que cada dos meses desinfectarán las diferentes áreas de la comuna poblana con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los trabajadores.

“Se contempla que al mes de marzo se haga otra nueva adquisición de insumos para abastecer a todas las áreas por lo que resta del año, pero además se realizará la desinfección de 52 inmuebles del Ayuntamiento“, dijo.

Sobre los casos de Covid-19 en el gobierno municipal, el funcionario municipal contabilizó 30 trabajadores fallecidos y 412 casos covid-19 desde marzo 2020 a esta fecha.

Informó que actualmente cuentan con 160 personas con el virus, y 44 más en casa por sospecha debido a que algún familiar ha tenido síntomas.

Relató que desde que inicio la contingencia sanitaria, en marzo de 2020, los 600 trabajadores y trabajadoras se encuentran en casa, y así seguirán, al ser parte de los grupos vulnerables.





Artículos Relacionados

Back to top button