Policía

Abandonan féretro con cadáver incluido en Puebla

Por Jazmín Ramos

4 febrero, 2021 8:49 pm




La mujer había fallecido en el mismo sitio horas antes

Por más de una hora, un féretro con el cadáver de una mujer joven, permaneció abandonado en calles de la junta auxiliar de Zaragoza, en la capital del estado de Puebla, después de que que, según fuentes policiacas, personas cercanas decidieron desplazar cualquier tipo de responsabilidad y dejar el cuerpo a su suerte en el mismo sitió en que fue encontrado un día antes.

La caja de madera y herrajes dorados, fue colocada en dos bases y con un par de veladoras para acompañarla, al interior se encontraba una mujer en condición presuntamente de calle, que apenas en la víspera fue localizada sin vida a unos cuantos metros, recostada en una banca.

Después del reporte del fallecimiento, poco se supo de ella, pero fue hasta esta tarde en que apareció literalmente el féretro en el mismo lugar. Según fuentes policiacas, la causa pudo ser consecuencia de algún tipo de adicción.

Foto: Cortesía

La misma fuente confió que fue una mujer que se acreditó como “su madrina”, la que se hizo cargo de la caja con todo y el cuerpo.

Cabe recordar que apenas el miércoles, la mujer había fallecido prácticamente en el mismo sitio, inicialmente se descartó cualquier relación con el Covid-19.





Artículos Relacionados

Back to top button