Puebla

Arrancará Ayuntamiento de Puebla programa “Tesorería Móvil”

Por Marco FIERRO

9 febrero, 2021 4:31 pm




En el fraccionamiento Los Héroes Periférico, el Ayuntamiento de Puebla arrancará este miércoles el programa “Tesorería Móvil“, con el que poblanos y poblanas podrán realizar su pago predial y de servicio de limpia sin moverse a dependencias municipales.

El Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, dio a conocer que el calendario  de atención se difundirá a través de Twitter y Facebook, el cual quedará lunes y martes para juntas auxiliares, miércoles en mercados, jueves a parques, viernes en plazas comerciales y fines de semana llegarán a las unidades habitacionales.

“Estará trabajando esta unidad móvil del lunes a domingo para poder ofrecer a todos los ciudadanos la oportunidad de acercarse a realizar el pago sin necesidad de acercarse al centro y que quede cerca de sus ubicaciones más cercanas”, comentó.

Recordó que la unidad recorrerá toda la capital poblana de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas, mientras que sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

El encargado de las finanzas del ayuntamiento, refirió que continúan los estímulos fiscales como 5 por ciento de descuento en el pago de “Predial y Limpia” para contribuyentes que se encuentre al corriente.

Además, señaló que los ciudadanos con alguna demora podrán obtener 100 por ciento de descuento en multas y 60 por ciento en recargos hasta el 28 de febrero.

Morales Aparicio señaló que también se encuentran disponibles más de mil puntos de cobro, además, de la página de internet  www.pueblacapital.gob.mx.





Artículos Relacionados

Back to top button