Puebla

Anuncia Esdras Bonilla su renuncia a la militancia del PAN

Por Redacción

16 febrero, 2021 3:33 pm




Abandona Génova Huerta a su militancia por su curul, el PAN sigue perdiendo liderazgos, por su mala toma de decisiones

Esdras Bonilla, hasta hoy militante del PAN, anunció su renuncia a la militancia, debido a la falta congruencia y lealtad hacía el panismo poblano por parte de la dirigencia estatal que encabeza Genoveva Huerta.

La equivocada decisión de Marko Cortes, en confiar en Genoveva Huerta, dará como resultado una derrota en Puebla.

Por ello, lamentó que la base de Acción Nacional sea lacerada por su propia dirigente, quien antepuso sus propios intereses y deje a la deriva a quiénes han trabajado en cada contienda por el Partido blanqueazul.

“La dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta, ya se encuentra en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales en la posición número cuatro, con lo cual es un hecho, que cuente con un cargo en la siguiente legislatura”.

Manifestó, que a pesar de encabezar las encuestas para ser el abanderado al distrito local 12 con cabecera en Amozoc, la mezquindad de Huerta Villegas, sigue sin escuchar a las personas que conocen el trabajo realizado en todos estos años por el verdadero PAN, pues lleva más de ocho meses queriendo entablar un diálogo con la presidenta del partido sin éxito alguno.

La imposición de darles espacios y candidaturas a gente cercana y empleados de Génova Huerta, aún que carezca de eméritos ha llevado al declive del PAN, en diferentes zonas del estado, pues la militancia

“El suelo no es parejo”, ya que agregó que “solo hemos encontrado obstáculos, cerrazón y negativas en la búsqueda de un acercamiento con la dirigencia estatal. No así, para los que pertenecen a un circulo cercano a la presidenta, y aun cuando sin ser verdaderos panistas, se les brindan todas las facilidades”.

Finalmente, aseveró que esta semana presentará su renuncia a la militancia del PAN.





Artículos Relacionados

Back to top button