La Grilla

Claudia Rivera anuncia incorporaciones a su esquipo

Por Marco FIERRO

28 febrero, 2021 2:43 pm




Busca la candidatura de MORENA a la alcaldía de Puebla

La aspirante a la reelección de la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció la incorporación a su equipo de trabajo de René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, quienes renunciaron a las Secretarías de Gobernación y Administración del Ayuntamiento de Puebla, respectivamente

En conferencia de prensa, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que será el día de mañana cuando informe institucionalmente a las y los sucesores en ambos cargos.

“Una vez continúan con este proceso de transformación y lucha, una vez que se han separado al cargo se incorporan al equipo político que trabajará hacia la consolidación de un proyecto que creemos, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Leobardo Rodríguez dio a conocer que la semana pasada informó sobre su intención de separarse de su cargo, pero desde este domingo fue cuando entró en vigor su renuncia.

En tanto, René Sánchez Galindo dijo que cumplieron con lo establecido en la ley y así lo harán durante este proceso electoral.

Con ello, los exfuncionarios, Liza Aceves López, Iván Camacho y Eduardo Covián, se incorporan oficialmente al proyecto de la cuarta transformación.





Artículos Relacionados

Back to top button