Puebla

Información falsa ocasiona resistencia en Mercado de Amalucan

Por Marco FIERRO

3 marzo, 2021 12:57 pm




Se busca dignificar el espacio para locatarios y clientes

Para la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se ha desinformado a los locatarios del mercado Amalucan que están en contra de su remodelación, pues los tratan de manipular para oponerse al proyecto de Mejoramiento Urbano del Gobierno Federal.

Y es que en los últimos días ha circulado información falsa para generar resistencia a ejecutar las obras en el lugar, que van desde el retiro de sus propiedades, que la intención es desparecer el mercado para convertirlo en un centro comercial y que el proyecto tiene la intención de desalojarlos.

Reconoció que la intención es generar en algunos locatarios la oposición e incertidumbre que no es real y que afecta el arranque de las obras.

“Algunos locatarios se oponen por la generación de información falsa. Ya les hemos dado garantías por escrito de que no van a perder sus espacios. Esta circulando ahora que el mercado se va a convertir en un centro comercial y que se iban a sacar se ahí, todo eso es falso, es mentira”, aseveró la alcaldesa de Puebla.

La edil capitalina lamentó que los opositores al proyecto insistan en negarse a recibir este apoyo, pues en otros mercados del municipio están interesados en recibir un programa de está magnitud porque anteriores administraciones los han dejado en el olvido sin atender sus principales necesidades.

Finalmente, dijo que va por buen camino la solicitud de licencias hechas por la federación para iniciar la ejecución del proyecto así como los que corresponden al municipio van en ritmo esperando su liberación para iniciar las obras a la brevedad.





Artículos Relacionados

Back to top button