Puebla

Descarta Claudia Rivera desalojo de locatarios del Mercado de Amalucan

Por Marco FIERRO

9 marzo, 2021 10:25 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, negó que se busque desalojar a los locatarios del Mercado Amalucan, como se les ha estado desinformando.

En conferencia de prensa, respondió sobre el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a ese centro de abastos, lo cual dijo que obedece a la colocación de carpas para aquellos que quieren la mejora de sus sitios, que representa el 80 por ciento.

Relató que si bien aún falta el 20 por ciento la aprobación, se seguirá dialogando con ellos para que acepten las mejoras.

“No, no es así, informamos con todo gusto, como saben parte de los compromisos y solicitudes que hicieron los locatarios que aceptaron la intervención, nos pidieron que se implementara este espacios en la zona adyacente, es la colocación de carpas que tenga los servicios esenciales y ayudarles para que puedan hacer una mudanza”.

Nuevamente reiteró que será un espacio temporal, ya que una vez terminadas, se les apoyará para que puedan ser ubicadas en el mismo espacio en el que actualmente se encuentran.





Artículos Relacionados

Back to top button