Gente

¡SE BUSCA! IMSS recluta médicos de diversas especialidades

Por: Erika RAMÍREZ

13 marzo, 2021 10:34 am




Puede ser la oportunidad que esperabas

¡Atención médicos especialistas! El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está ofertando plazas para quienes deseen pertenecer a la institución de salud más grande de México y América Latina, con todas las prestaciones de ley y del Contrato Colectivo de Trabajo.

Las plazas ofertadas son para las especialidades de: Medicina Interna, Urgencias, Medicina Familiar, Oftalmología, Gastroenterología, Cardiología, Angiología, Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Imagenología, Médico del Enfermo en Estado Crítico, Medicina del Niño y del Adulto para los servicios rurales de salud, Nefrología, Ortopedia, Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello, Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología.

Los interesados deberán comunicarse al 2222230690 ext. 69137, 69138 y 69139 o escribir al correo electrónico claudia.delacruz@imss.gob.mx.

También se pueden presentar en la delegación del IMSS, ubicada en 4 Norte 2005 colonia Centro, en el Área de Selección de Personal y la Oficina de Dotación de Recursos Humanos.





Artículos Relacionados

Back to top button