Policía

Vinculan a proceso a presuntos implicados en robo a camioneta de valores

Por Redacción

14 marzo, 2021 1:03 pm




La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Álvaro N. y Jesús Daniel N., imputados por delitos contra la salud y posibles participes del robo de una camioneta de valores en días recientes.

El primero de los imputados identificado como custodio de la camioneta de valores que fue asaltada en la capital poblana, fue detenido el 6 de marzo del 2021 por agentes investigadores durante el desahogo de diligencias relacionadas con el caso. A Álvaro N. le detectaron 30 bolsas con polvo blanco de características similares al cristal.

Por otra parte, Jesús Daniel N. fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en la colonia Vista Hermosa luego de que impactara el vehículo Chrysler tipo Voyager que conducía contra un semáforo. Durante la inspección policial se le aseguraron un arma R15, más de 20 cartuchos útiles, 7 envoltorios de sustancia parecida a la heroína y 5 dosis de droga conocida como cocaína.

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó elementos probatorios que presentó ante la autoridad judicial.

En las respectivas audiencias, el Juez de Control vinculó a proceso a Álvaro N. y Jesús Daniel N., imponiéndoles como medida cautelar prisión preventiva necesaria y oficiosa, respectivamente.

En tanto, la Fiscalía de Puebla mantiene labores de investigación en curso, para determinar la posible participación de ambos imputados en el robo a la camioneta de valores del pasado 5 de marzo del 2021.





Artículos Relacionados

Back to top button