Puebla

Realizó Coronango la entrega de turnos para vacunación de adultos mayores

Jazmín Ramos

15 marzo, 2021 10:51 am




Se dispuso de un operativo de vialidad para evitar tráfico

Coronango, Puebla.- De manera ordenada y pronta se realizó en Coronango la entrega de turnos para la próxima vacunación de adultos mayores, donde cerca de 75 colaboradores del Ayuntamiento de Coronango y 50 integrantes de la Brigada Correcaminos atendieron a todos los ciudadanos que acudieron a realizar el trámite.

Luego de varios días de organización se estableció una logística para recibir a los ciudadanos, revisar sus documentos, proporcionar gel antibacterial y tomar la temperatura, así como asesorar y acomodar a los solicitantes de acuerdo a su comunidad, para que finalmente recibieran su turno de vacunación a realizarse en los próximos días.

También se dispuso de un operativo de vialidad para evitar tráfico y que quienes acudieran a inscribirse lo hicieran de manera segura, además se implementó un operativo de vigilancia con personal de seguridad pública del municipio.

El proceso de entrega de turnos estuvo supervisado por el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle; la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro y la directora general del DIF, Marisol Rojas Franco encabezo la logística de la entrega de turnos.

Es importante mencionar que en apoyo a aquellos adultos mayores de 60 años que no contaban con algún documento, el municipio extendió gratuitamente -previa revisión-, la Constancia de Vecindad, CURP, además de copias gratis de sus documentos para aquellos que lo necesitaban, módulo de hidratación, sillas de ruedas, además en ningún caso se quedó en el expediente la copia de identificación oficial.





Artículos Relacionados

Back to top button