Policía

Blindan Puebla y Tlaxcala la franja limítrofe

Marco Fierro

16 marzo, 2021 8:17 am




Los operativos de revisión en la franja limítrofe de Puebla y Tlaxcala se desplegarán a lo largo de 3 kilómetros

Para reforzar la vigilancia, las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y del Estado de Tlaxcala, pusieron en marcha un operativo Integral Especial con la Guardia Nacional y Guardia Nacional de Carreteras.

Los operativos de revisión en la franja limítrofe de Puebla y Tlaxcala se desplegarán a lo largo de 3 kilómetros, informó Miguel Hernández Martínez, subdirector de Despliegue Territorial de la SSC.

En entrevista, el elemento de seguridad señaló que a partir de Enero de este año la incidencia delictiva se redujo 28% en la zona limítrofe, principalmente en el delito de robo a  pasajeros en transporte público.

“A través del despliegue de operativos coordinados en tres kilómetros a la redonda se logró inhibir este delito en la zona. El Dispositivo de Seguridad Integral está conformado por elementos de GuardiaNacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla”, comentó

Explicó que a través de estas acciones supervisan automóviles particulares, principalmente aquellos modelos que son más susceptibles al robo de unidades, así como en el transporte público para evitar la portación de instrumentos prohibidos como armas de fuego o drogas.





Artículos Relacionados

Back to top button