Puebla

Aprueban Reglamento de la Coordinación de Regidores de Puebla

Por Marco FIERRO

17 marzo, 2021 2:20 pm




En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad el reglamento interior de la Coordinación de regidores del gobierno municipal.

Con la aprobación se instruyó turnar a la Comisión de Reglamentación Municipal para el estudio, análisis y en su momento dictaminación de los lineamientos.

Sobre ello, el cabildante, Alfonso Bermúdez Ruiz, sostuvo que por primera vez la coordinación de regidores de la comuna poblana contará con este reglamento interior.

Dijo que la coordinación de regidores hace  posible llevar a cabo una vinculación efectiva con la Ciudadanía, como lo marca el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 del ayuntamiento de Puebla.

“Hay que fortalecer nuestras instituciones para devolvérselas a los Ciudadanos, pues sólo una Administración Fuerte, en conjunto con la Sociedad, puede hacer Frente a las dificultades presentes y futuras”, comentó.

Finalmente, solicitó a la Sindicatura y Contraloría Municipal coadyuvar de manera coordinada con la Comisión de Reglamentación Municipal para el cumplimiento del punto de acuerdo que se aprobó con 24 votos a favor.





Artículos Relacionados

Back to top button