Policía

Detienen a dos presuntos ladrones, operaban en la Ruta 38

Por Redacción

18 marzo, 2021 9:58 am




Derivado del robustecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP) en el Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 20 años de edad y Alfredo “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en robo en transporte público colectivo.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 4 Norte, cuando Policías Municipales se percataron que usuarios de la ruta 38, unidad 28, solicitaron apoyo para detener a dos varones a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias.

Acto seguido, los Primeros Respondientes iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones y la recuperación equipos de comunicación móvil, propiedad de las víctimas. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos utilizaron para amagar a las personas.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En caso de reconocer a Francisco “N.” y Alfredo “N.” en la comisión de más eventos delictivos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





Artículos Relacionados

Back to top button