La Grilla

Militantes de Morena realizan encuentro para la unidad y trabajo en equipo

Por Redacción

21 marzo, 2021 3:13 pm




Los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hicieron un llamado de unidad a la ciudadanía para continuar con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

En un encuentro de la militancia, advirtieron que no se tolerarán viejas prácticas de mezquindad que buscan dividir y desinformar.

Miembros activos de Morena, consejeros, grupos de mujeres y regidores, entre otros, destacaron la importancia de hacer política a través del diálogo abierto y constante, con diversidad de voces, ideas y creatividad de los representantes de la sociedad.

“En Morena no hay un pensamiento único, sino principios democráticos en torno a un objetivo común”, puntualizó Berenice Carillo López

En tanto, Claudia Rivera Vivanco, destacó el protagonismo de la ciudadanía en el quehacer político de la 4T y la cero tolerancia a la hora de combatir viejas prácticas que no suman al bien común.

Asimismo, invitó a las oposiciones a ver más allá de intereses personales y trabajar a favor de la nación y del municipio; “desarraigar esa política que con recursos públicos contrataba a medios de comunicación para acallar, para denostar o para mentir”, dijo.

Agregó que los ciudadanos y las ciudadanas estamos involucrándonos en una nueva forma de hacer política.

En su oportunidad, Abraham Quiroz, sostuvo que el compromiso con la transformación de la vida pública del país y la apertura al constante debate que promueve el partido, contribuyen a mejorar las administraciones, las relaciones y el servicio al pueblo.

Hizo un llamado a repensar críticamente los proyectos y el quehacer político, de modo que consideró que la verdad es el antídoto para combatir a “jueces corruptos y medios que promueven la guerra sucia”.

Al encuentro, también asistieron, Jesús Pérez Chalino y Verónica Sánchez Medina, quienes reforzaron la necesidad de avanzar unidos en torno al proyecto de Morena.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button