Puebla

Respeta Ayuntamiento manifestaciones de locatarios de Mercado Amalucan

Por Marco FIERRO

22 marzo, 2021 11:05 am




La encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación Municipal, Catalina Pérez Osorio, dijo que el ayuntamiento de Puebla está abierto al diálogo con los locatarios del Mercado Amalucan que no están de acuerdo con la remodelación de su centro de abasto.

Lo anterior, lo señaló tras la protesta que trasladaron un grupo de  comerciantes que se manifestaron en contra de la obra frente a Palacio Nacional en la  Ciudad de México.

La funcionaria comentó que continuará respetando la libre manifestación, pues cada quien decide como dirigirse y presentar sus peticiones a las autoridades.

“Como este gobierno lo ha manifestado siempre y alineado a lo que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha dicho, la libertad de manifestación pues ahí está, se está cumpliendo y cada quien opta por como dirigirse a las autoridades”, expresó.

Sin embargo, reiteró que la administración municipal siempre ha tenido diálogo y la concertación con los locatarios del Mercado Amalucan que no quieren la obras de mejoramiento urbano.

“Cada quien tiene el derecho a manifestarse y aquí han sido escuchados, se han hecho muchas mesas de negociación con este pequeño grupo de inconformes porque la mayoría de los locatarios están conformes con la remodelación del Mercado Amalucan“, concluyó.

 





Artículos Relacionados

Back to top button