Puebla

Muere mujer que esperaba a ser vacunada en Puebla

Por Jazmín RAMOS

30 marzo, 2021 11:21 am




Una mujer de 80 años murió este martes tras recibir maniobras de resucitación, luego de que esperaba su turno para ser vacunada contra el Covid19 en las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) en Puebla.

Según el reporte de Protección Civil, los paramédicos a su cargo hicieron RCP a la señora afectada por una afección cardiaca, y aunque hicieron el máximo esfuerzo por sacarla adelante, finalmente fue declarada muerta en un hospital del estado muy cercano.

Cambio de Página pudo confirmar por dos fuentes oficiales el fallecimiento, sin que existan disponibles datos públicos de su identidad.

Por el momento, los antecedentes médicos de la mujer son analizados por las autoridades de la Secretaría de Salud, por lo que resulta imposible determinar el origen de la muerte.

En Puebla se desarrolla el segundo día de vacunación contra el Covid19, las condiciones mejoraron con relación al día previo, sin embargo, las personas de la tercera edad se enfrentan al calor y otras condiciones como deshidratación.





Artículos Relacionados

Back to top button