La Grilla

Pide Claudia Rivera licencia para enfocarse a su candidatura

Leonardo Torixa

30 marzo, 2021 6:20 pm




La presidenta municipal suplente, Argelia Arriaga asume el cargo

Este martes, en sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobada la licencia que solicitó Claudia Rivera Vivanco para ausentarse de su cargo mientras dura el proceso electoral en curso.

La licencia fue solicitada luego de que el viernes 26 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional, la designara su candidata a la Presidencia Municipal de Puebla.

Claudia Rivera Vivanco busca reelegirse y de nueva cuenta se enfrentará a Eduardo Rivera Pérez que en está ocasión va arropado por los dos principales partidos políticos opuestos a MORENA, el PAN y el PRI.

Es la presidenta municipal suplente, Argelia Arriaga García, la que asumió el cargo, mientras Rivera Vivanco se enfoca de tiempo completo a fortalecer su candidatura.

Argelia Arriaga es licenciada en historia por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se desempeña como investigadora del Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (CUPREDER) y ahora será la alcaldesa de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button