Deportes

VIDEO Urge Nicolás Larcamón regreso de aficionados al Cuauhtémoc

Por Germán CAMPOS

17 abril, 2021 7:54 pm




La Franja goleó a San Luis a domicilio

Nicolás Larcamón, director técnico del Club Puebla, urgió el regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc y lo más importante es que sea “de inmediato”, luego de que la Franja se instaló entre los líderes del torneo al golear a domicilio a San Luis (1-4).

Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA

En conferencia de prensa, el timonel argentino expresó que hoy, más que nunca, es imperativo que “la hinchada” se retrate en la tribuna del coloso de Maravillas, pues el respaldo será fundamental en la recta final del torneo y sobre todo en la liguilla del balompié azteca.

Y es que este sábado, los camoteros además de ganar, convencieron y gustaron, los goles se fueron alojando en la portería del local hasta sumar cuatro.

 Larcamón que llegó al Puebla como un misterio, se ha instalado en repetidas ocasiones como el técnico ideal de la semana la para la liga, sin que su juventud sea un impedimento para competir contra los más experimentados.

Añadió que el Franja tiene objetivos, pero además sueños, “el Puebla está donde merece estar”, al referirse a una liguilla que prácticamente está asegurada.

Finalmente, dijo que el grupo mantiene claro que el partido más importante siempre será el próximo (Pumas), además de que resaltó las pluri- funcionalidad de los jugadores,

Foto Cesar Gomez/JAM MEDIA) | Club Puebla

 





Artículos Relacionados

Back to top button